Granada 958 405 840
Málaga 951 103 033
Almería 950 240 333
Jaén 670 656 113

Desinsur - Avispas

En nuestra empresa Desinsur nos hemos convertido en especialistas para el control de avispas.

Familia: vespidae

En Desinsur sabemos que las avispas contribuyen a la eliminación de residuos alimentarios y son capaces de depredar a otros insectos potencialmente dañinos ayudando a controlar las plagas.

Son insectos sociales que viven en comunidad. Construyen sus paneles mezclando fibras de madera con secreciones salivales de las avispas hembras.

Durante el invierno las reinas jóvenes permanecen inactivas, se esconden en nichos protegidos, debajo de la corteza de árboles, en grietas o edificios. Todos los años al iniciarse la primavera fundan nuevos nidos depositando sus primero huevos. Pasadas unas semanas aparecen las primeras obreras, que se encargarán, a partir de ese momento, del cuidado y construcción del panal.

Tipos de avispas

Vespula germánica (avispa alemana)
Desinsur avispa germánica
La avispa germánica es de parecido tamaño a la avispa común, aunque se parece más en la forma del cuerpo al avispón. Es una especie invasiva, defiende agresivamente su nido y puede picar repetidamente. Las picaduras son dolorosas y para las personas alérgicas o sensibles pueden convertirse en un riesgo grave para su salud.



La avispa se alimenta de compuestos ricos en azúcares como fruta y néctar de las flores. También ataca a las abejas, a las que captura en vuelo para, ya en el suelo, descuartizarlas y devorar sus jugos con fruición.



Las avispas papeleras no se interesan por el néctar de las flores, son carnívoras y se alimentan de otros insectos, arañas e incluso de carne de animales muertos.

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:
Tlf. 958 405 840

Enlaces de interés

Control de plagas Granada     Carcoma Granada     Termitas Granada     Desinfecciones Granada     Fumigaciones Granada