958 405 840

Desratización en Granada

Hombre efectuando control de plagas

Plaga de roedores

Si tiene problemas con roedores en su inmueble puede comunicarse con nuestra empresa Desinsur, la cual se encuentra situada en Granada y en la que contamos con efectivos métodos de desratización. También contamos con otros métodos para acabar con las plagas como, por ejemplo, de termitas.

En Desinsur sabemos que tanto los roedores como las ratas y el ratón invaden las construcciones de los humanos. En busca de cobijo y alimento roen cualquier material produciendo daños como cortocircuitos y contaminan con sus excrementos, heces y pelos los alimentos, pudiendo transmitir enfermedades.

Tratamiento:

A pesar de ser la plaga con más relevancia que ha sufrido y sufre el hombre en la actualidad, en nuestra empresa realizamos un plan de tratamiento para excluirla prevenirla y eliminarla con garantía.

Tipos:

Las ratas y ratones son de naturaleza similar. En la península existen tres especies. A continuación destacaremos sus individualidades:
  • Rata de alcantarilla: características: tiene el cuerpo robusto, pesa entre 200 y 500 gramos. La piel de su cuerpo es gruesa, nariz chata, las orejas son pequeñas, su cola es semidesnuda y más corta que la cabeza y el cuerpo juntos. Biología: después de aparearse y de un período de gestación de unos 22 días, la rata da a luz de 8 a 12 crías. Los jóvenes alcanzan la madurez a la edad de 3 meses. Pueden vivir hasta 3 años. Hábitat: ellas construyen las madrigueras en agujeros debajo de la tierra y sobre todo dentro del sistema de alcantarillado por donde penetran en las casas en busca de alimento para sus crías. En algunos casos, cuando encuentran un lugar apropiado es posible que establezcan diferentes colonias dentro o cerca de las instalaciones.
  • Rata negra o de campo: características: longitud de la cabeza y cuerpo, sin incluir la cola: entre 7 y 11 cm. Peso: de 125 a 250 gramos. Biología: vive una media de 18 meses en estado libre, en cautividad puede alcanzar varios años. Puede tener de 3 a 5 camadas al año, con una gestación de 17 a 21 días y con partos de 5 a 16 crías. Las hembras construyen un nido con restos de materia vegetal y pelo. Las crías maman durante dos semanas y a las 6 o 7 semanas de vida ya son sexualmente maduros. Hábitat: hasta que la rata de alcantarilla la desplazó de las ciudades, no era raro encontrarla en zonas urbanas, pero fue obligada a adquirir costumbres campestres. Se puede alimentar de todo, aunque en el campo consume frutos y granos, insectos, caracoles, huevos y restos de materia vegetal. No es extraño el canibalismo dentro de la especie, pero no se ha observado entre la madre y sus crías.
  • Ratón: características: se identifica por un cuerpo delgado y pequeño, pesando entre 12 y 30 gramos. Biología: la hembra produce entre 4 y 7 crías por camada, en un periodo de gestación de aproximadamente 19 días. Las crías nacen ciegas y desnudas. Entre la tercera y cuarta semana se destetan y empiezan a realizar pequeños viajes fuera del nido, alimentándose de alimentos. Hábitat: el ratón puede pasar su vida entera en el interior de los edificios. Hacen sus nidos cerca de las fuentes de alimento, viajando distancias cortas entre los alimentos y el nido. Los ratones comen casi de todo, pero los granos de cereal y las diversas semillas son su alimento preferido.
Desinsur - eliminamos la plagas
Desinsur - inspección de plagas
Desinsur - roedor

ACABE CON LOS ROEDORES.
NOSOTROS LE AYUDAREMOS